Somos una Firma de Abogados con operaciones a nivel Nacional e Internacional que cuenta con más de 2.000 abogados ubicados en las Principales ciudades del Mundo. Debido a la gran estructura organizativa que posee nuestro Escritorio Jurídico podemos ofrecerle asesoría legal a todos nuestros clientes a nivel mundial desde pequeños casos civiles, mercantiles, penales, tributarios o laborales hasta grandes Empresas establecidas en cualquier región o provincia. Igualmente tenemos la capacidad de ajustar nuestros honorarios profesionales de abogados a su presupuesto dependiendo de las posibilidades económicas de nuestros clientes y patrocinados y el área del derecho por la que se rija el caso a tratar.



El Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados cuenta con un equipo completo de abogados debidamente colegiados y especializados en procesos judiciales que involucren el derecho penal, demandas y querellas penales en todas sus especialidades, en cualquier provincia de España y en cualquiera de los Países donde ejercemos, nuestros abogados podrán guiarle durante todos el Proceso Judicial Penal, contamos con un equipo legal facultado para ejercer el derecho en las distintas instancias judiciales tanto nacionales como internacionales dependiendo del País o los Países involucrados en casos de derecho penal internacional.

Si necesita más información sobre nuestros servicios legales en derecho penal nacional dentro de España o Internacional en otro país, recuerde que somos una Firma de Abogados Internacional con presencia en más de 120 Países del mundo y más de 20 años de experiencia en procedimientos en esta área de práctica , contáctenos para más información.

Envíenos una solicitud de presupuesto para su caso o contáctenos para mayor información, estamos 24 horas online para servirle.



0 comentarios: