Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional
(Oficinas España y Unión Europea)

Nuevo Servicio de Asesoría Legal Online

Asesoría Legal Online Vía Skype
Donde quiera y cuando quiera
(Disponible para todos los Países del Mundo)


Ahora puede Consultar con un verdadero Abogado Especialista donde quiera y cuando quiera, sin salir de su casa o desde su trabajo  

Ahora puede consultar con uno de los abogados especialistas de una de las Firmas de Abogados Internacionales más grandes y de mayor prestigio a nivel mundial, gracias a nuestro nuevo servicio de asesoría legal online vía Skype, usted no tiene necesidad de acudir a una de nuestras oficinas a nivel Nacional o  Internacional para consultar con nuestros abogados, ni tampoco pagar tarifas por llamadas, ya que la llamada es gratuita, con nuestro nuevo servicio de asesoría legal online via Skype.






Alexander Racini & Associates
Sobre nuestro Equipo de Asesores Legales 

Recuerde que todos nuestros  Abogados Asociados que representan a nuestra firma de abogados en todo el mundo tiene el mejor reconocimiento académico y profesional internacional  de las universidades más prestigiosas del mundo, y todos ellos tienen más de 20 años de práctica jurídica nacional o Internacional según la especialidad.

Nosotros le brindamos asesoría legal con abogados de más de 20 años de experiencia profesional y académica.





Cómo funciona este Servicio de Asesoría 
Legal Nacional e Internacional


Son Consultas legales que el usuario podrá realizar vía llamada de Skype en la fecha y hora que desee donde serán respondidas todas sus interrogantes en cualquier área del derecho por el abogado especialista en la materia designado para el caso, por un monto mínimo por consulta podrá consultar con nuestros especialistas cualquier tipo de duda legal que usted tenga, sin importar el lugar del planeta en donde se encuentre, sin traslados a oficinas ni cargos por llamadas, cuando quiera y donde quiera, a partir del momento que usted realice el pago tendrá 30 días hábiles para realizar la llamada, recuerde que usted escoge la fecha y la hora que desee comunicarse.


Honorarios y Costos Legales

$100 USD (Cien Dólares Estadounidenses) 

€80 (Ochenta Euros) (Para Europa)

 70£ (Setenta Libras Esterlinas) (Reino Unido UK)

BsF.500 (Quinientos Bolívares Fuertes) (Venezuela)



Método de Pago
Cómo puedo realizar el Pago de este Servicio Legal


Puede pagar este monto mínimo por consulta aquí a través de nuestra web con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o cuenta Paypal, también tenemos disponibilidad para depósitos directo en Entidades  Bancarias (Disponible sólo para algunos Países: Venezuela, EEUU, Portugal y Hong Kong). Para depósito Bancario solicitar el número de Cuenta por Email.


Listo, podrá disponer de su consulta legal online Vía Skype 24 horas inmediatamente después del procesamiento del pago. Recuerde que si no puede realizar la llamada por algún motivo no se preocupe, usted dispone de 30 días para utilizar es servicio pagado.




Necesita Ayuda

Si tiene alguna duda de como funciona el sistema no se preocupe, puede contactarnos antes de hacer el pago y le brindamos toda la información. Igualmente si necesita ayuda o información adicional sobre este u otro tema no dude en contactarnos, estamos 24 horas online para asistirle.



Asesoría Legal Online Vía Skype
Donde quiera y cuando quiera
(Disponible para todos los Países del Mundo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OPINION PUBLICA

Crimen de lesa humanidad... no a la agresión a la especie humana
Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.
Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.
Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.
Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:
– manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –
Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

Anónimo dijo...

MI CASO PERSONAL
'''Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
boliviano.
Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada.
con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en Bolivia.
Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud.
Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
Para más información mi numero de teléfono es 15-31973480 y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.com - ferny515@hotmail.com - nandounico1@yahoo.es ........ Buscar en google: fernando arakaki miranda --
Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
implants mind radiation, implantes cerebral voces mental --
Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES.
CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS................
TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS....