Ads Top




Visados de Trabajo por cuenta ajena para el Reino de España


Si tienes pensado viajar al Reino de España por motivos laborales, bien sea porque has obtenido una oferta de empleo en el país, tu mejor opción sería aplicar por la Visa de Trabajo por Cuenta Ajena, el cual autoriza a su titular para residir de forma temporal en España por un período superior a noventa días e inferior a cinco años.

Te presentamos en resumen las características de esta visa, si necesitas asistencia legal en España o tu país de residencia para aplicar por este u otro tipo de visa para España u otro país, no dudes en contactarnos para presentarte las mejores opciones, puedes leer la descripción de nuestros servicios al final de la nota.

Alexander Racini & Associates
Despacho de Abogados Internacional en España y la Unión Europea


¿Para qué sirve una Visa de Trabajo por Cuenta Ajena para España?

El visado de trabajo por cuenta ajena autoriza a su titular  para residir de forma temporal en España por un período superior a noventa días e inferior a cinco años, y a ejercer una actividad lucrativa laboral o profesional por cuenta ajena. Este tipo de visado es también de aplicación para los solicitantes de visado por contratos de trabajo de duración determinada (temporales).

El empleador deberá presentar ante la Delegación o Subdelegación del Gobierno de la ciudad española donde vaya a trabajar el solicitante una solicitud de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena.

¿Qué trámites debe realizar para obtener una visa de trabajo en España?


Una vez obtenida la autorización previa de residencia por razones de trabajo, el solicitante acudirá a una de las sucursales del Banco de Guayaquil para solicitar su cita para poder tramitar el visado de trabajo (CÓDIGO 109). El solicitante tiene la opción de elegir una fecha posterior a la cita adjudicada si se ajusta mejor a sus intereses, debiendo solicitarlo en el momento de pedir la cita.

Posteriormente, 48 horas antes de la cita, el solicitante deberá acudir nuevamente a una sucursal del Banco de Guayaquil para cancelar la tasa del visado.
El solicitante deberá presentarse en el Consulado en el día y hora de la cita con los dos justificantes: el de la cita y el del pago de la tasa.
El plazo máximo para solicitar este visado es de UN MES desde la notificación al empleador de la autorización previa.

Si su autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena no tiene sello con fecha de notificación, pida una certificación en la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno correspondiente.






ACCEDE HOY AL PLAN DE MIGRACIÓN FAMILIAR 

¿Quieres residir legalmente en España solo o con tu familia y no sabes cómo empezar?


Nuestro Despacho de Abogados Internacional Alexander Racini & Associates cuenta en la actualidad con presencia en más de 50 países del mundo, incluyendo el Reino de España, por eso te ofrecemos nuestros servicios en Derecho Migratorio y Extranjería para que puedas vivir legalmente en este hermoso país ibérico que te ofrece múltiples oportunidades profesionales de acuerdo a tu perfil y el de tu grupo familiar.





¿Cómo te ayudamos a emigrar al Reino de España u otro país de tu elección?


A través de nuestro nuevo proyecto de apoyo a los extranjeros que deseen emigrar a otros países, nuestro despacho internacional te ofrece nuestros planes de migración en dos versiones, haz clic en los enlaces a continuación para informarte y solicitarlos desde la comodidad de tu hogar, el proceso es completamente vía online y si lo deseas puede ser presencial también, por un monto mínimo accede al estudio completo de tu caso para que conozcas las opciones más viables económicamente hablando para ti, migrar con tu familia no tiene por qué ser un proceso costoso o complejo, lo hacemos más sencillo para ti en solo dos pasos:


1) Acceder al Plan de Migración Familiar hacia Europa.
2) Acceder al Plan de Migración Familiar hacia Estados Unidos.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.